HomeLocalesCharlotteAún hay dinero para ayudar a pagar alquileres y servicios básicos en...

Aún hay dinero para ayudar a pagar alquileres y servicios básicos en Charlotte

Date:

Historias Relacionadas

Fuego de Alcántara y los bates latinos de Astros ponen la pauta en la MLB

Redacción deportes, 6 jul.- El dominicano Sandy Alcántara deslumbró...

Asesinan a dos hombres en una playa en el norte de Puerto Rico

San Juan, 5 jul (EFE).- La Policía de Puerto...

Harris pide ser “más inteligentes” en la regulación del control de las armas

Washington, 5 jul (EFE).- La vicepresidenta de Estados Unidos,...

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto en Michigan (EE.UU.)

Washington, 5 jul (EFE).- El guitarrista mexicano Carlos Santana...

Charlotte, NC.- Una organización sin fines de lucro les está recordando a los residentes del área de Charlotte que hay asistencia financiera disponible para aquellos en riesgo de que se les corten los servicios públicos o incluso de que los desalojen de sus viviendas.

El Ministerio de Asistencia en Crisis (The Crisis Assistance Ministry) está priorizando las necesidades críticas de las familias, pero el objetivo es ayudar a la mayor cantidad posible, las cuales aún enfrentan los impactos de la pandemia de COVID-19, ahora junto con los crecientes costos de la inflación.

“Para las personas que están atrasadas en sus facturas, se enfrentan a un corte, algunas ni siquiera tienen electricidad en este momento, vengan, tráiganos su factura y su declaración de ingresos y trabajaremos a través del proceso sobre cómo ayudar”, dijo Carol Hardison, directora ejecutiva de Crisis Assistance Ministry.

PASOS

Aquellos que necesiten asistencia pueden presentar una solicitud en persona de lunes a viernes, de 10 a.m. a 4:30 p.m., en la oficina del Ministerio de Asistencia en Crisis, ubicada en 500-A Spratt St., Charlotte. También se realizan consultas y valoraciones por teléfono. 

Los residentes necesitan una identificación con foto, documentos del Seguro Social para todos los miembros del hogar, prueba de los ingresos del hogar durante los últimos 30 días, facturas o avisos de servicios públicos anteriores y un contrato de alquiler.

Si se brinda la asistencia, se emite un cheque directamente a la compañía de servicios públicos, al arrendador o al secretario del tribunal.

El Ministerio de Asistencia en Crisis tiene más información en su sitio web: crisisassistance.org

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories