Homelas CarolinasTriad NCAumentarán tarifas de agua y alcantarillado

Aumentarán tarifas de agua y alcantarillado

Date:

Historias Relacionadas

La Comisión de Servicios Públicos del Condado de Winston-Salem/Forsyth aprobó aumentos en las tarifas de agua y alcantarillado para el próximo año fiscal, que comienza el 1 de julio.

Las tarifas de agua y alcantarillado aumentarán un 7%, lo que representará un aumento de $3.43 por mes para el cliente promedio de 500 pies cúbicos, dijo la comisión.

La división de desechos sólidos del departamento también está ajustando la tarifa de descarga con descuento en vertederos e instalaciones de desechos de jardín. El cargo por camiones de transporte de gran volumen en el Relleno Sanitario Hanes Mill Road aumentará $1 a $34 por tonelada, y el cargo en las dos instalaciones de desechos de jardín también aumentará de $33 a $34 por tonelada.

Los aumentos de tarifas ayudarán a compensar los costos de las mejoras de capital, así como los mayores costos operativos debido a las presiones de la cadena de suministro y la inflación, dijo la comisión.

“Se prevé que los suministros y servicios aumenten en más de $3,8 millones con un 95 % del aumento de costos debido a la inflación, especialmente para los productos químicos”, dijo Chris Parker, presidente del comité de finanzas de la Comisión de Servicios Públicos del Condado de Winston-Salem/Forsyth.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories