Aumentará temporalmente beneficio en tarjetas EBT

0
1323

Galo Baird | [email protected]

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHS) anunció que los beneficiarios de los Servicios de Alimentos y Nutrición verán un aumento temporal en la cantidad de beneficios que reciben, como parte de la Ley federal de alivio de coronavirus de emergencia de 2020.

“Sabemos que COVID ha creado dificultades adicionales y ha aumentado la inseguridad alimentaria para los niños y las familias”, dijo David Locklear, director adjunto de Servicios Económicos y Familiares. “Queremos hacer todo lo posible para apoyar a los habitantes de Carolina del Norte que necesitan ayuda para comprar alimentos y aumentar los beneficios para cientos de miles de familias serán fundamentales para satisfacer esa necesidad”.

AUMENTO

La cantidad máxima de beneficios para los hogares que reciben FNS aumentará en un 15% hasta el 30 de junio de 2021. Este aumento terminará el 30 de junio de 2021, cuando las cantidades de los beneficios volverán a sus niveles actuales.

Los beneficiarios pueden averiguar el monto de sus beneficios mediante http://www.ebtedge.com, luego ingresa a “Más información” en “Titular de la tarjeta EBT”. Se le pedirá que inicie sesión y / o registre su cuenta.

También puede descargar la aplicación móvil ebtEDGE gratuita en Apple Store y Google Play. Si el beneficio no fue depositado el día que normalmente lo recibe, puede llamar al 1-888-622-7328.

BENEFICIOS

Los Servicios de Alimentos y Nutrición es un programa de asistencia que brinda ayuda para comprar alimentos para familias de bajos ingresos. Los beneficios se emiten mediante tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (tarjetas EBT).

Las personas pueden solicitar FNS en inglés o español en línea con ePASS, llenando una solicitud en papel y enviándola por correo o entregándola en la oficina del Departamento de Servicios Sociales de su condado o solicitando en persona en las mismas ubicaciones.