Homelas CarolinasWilmington NCAumentará el patrullaje acuático durante el feriado

Aumentará el patrullaje acuático durante el feriado

Date:

Historias Relacionadas

Buscan a joven desaparecida en Carolina del Sur

Greenville, SC.- La Oficina del Sheriff del condado de...

EEUU busca a mexicana prófuga acusada de traficar a migrantes desde otros continentes

Los Ángeles (EE.UU.), 19 jul (EFE).- Las autoridades estadounidenses...

(Fotos crédito: NC Wildlife Resources Commission)

Las autoridades encargadas de la aplicación de la ley sobre vida silvestre participarán en la ‘Operación Agua Seca’ del 4 al 6 de julio, por el feriado del Día de la Independencia, para crear conciencia sobre los peligros de navegar en bote en estado de ebriedad.

 

Los funcionarios de la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte (NCWRC, siglas por su nombre en inglés) aumentarán por esos días las patrullas acuáticas, brindarán a los navegantes información sobre los peligros de la navegación con problemas y harán cumplir las leyes estatales.

 

PREVENCIÓN

“Este es uno de los fines de semana más ocupados del año para los navegantes. La presencia de agentes encargados de hacer cumplir la ley en Carolina del Norte es un factor clave para evitar que los incidentes ocurran o se intensifiquen”, dijo el teniente Forrest Orr, de la División de Aplicación de la Ley del NCWRC.

 

Las autoridades de vida silvestre del NCWRC desplegaron 159 oficiales el año pasado y sacaron del agua a 40 personas que navegaban en bote en estado de ebriedad, a nivel estatal.

 

“En lo que va del año (2024), han ocurrido 37 incidentes de navegación en Carolina del Norte; siete fueron fatales. Los agentes encargados de hacer cumplir la ley sobre vida silvestre instan a los navegantes a navegar de manera responsable”, indicó el comunicado de prensa.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories