HomeLocalesCharlotteAumenta recompensa para encontrar sospechoso de asesinato de hispano en Charlotte

Aumenta recompensa para encontrar sospechoso de asesinato de hispano en Charlotte

Date:

Historias Relacionadas

Charlotte, NC.- Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) continúan investigando el asesinato que tuvo lugar cerca de la cuadra 10800 de Southern Loop Blvd., el 9 de octubre de 2021.

Alrededor de las 10:54 p. m. del día antes mencionado, los oficiales respondieron a una llamada de asalto con arma mortal en el área de Steele Creek, suroeste de Charlotte. Al llegar al lugar descubrieron a Edy Alvarado con una aparente herida de bala en el pecho, quien tiempo después fue declarado como fallecido.

La unidad Crime Stoppers ha estado investigando el caso, del cual se cuenta con la fotografía del sospechoso captado por una cámara de vigilancia.

Para ayudar a obtener información que permita la captura del sospechoso de este caso, Crime Stoppers ha recibido una donación privada adicional que aumenta la recompensa a $40,000.

La investigación de este caso está activa y en curso. Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o charlottecrimestoppers.com/

El detective Dudley es el principal encargado de en este caso y puede ser contactado al 704-336-2772. Para obtener información adicional, consulte el informe 2021-1009-2254-03.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories