Charlotte, NC.- Se jugó la penúltima jornada del Torneo Apertura 2018 en la Categoría Premier, donde los equipos buscan estar dentro de los ocho mejores que tienen pasaporte directo para los partidos de post temporada, mientras que los restantes 4 conjuntos tendrán que pensar en cómo reforzarse para la nueva temporada.

Por la décima jornada se enfrentaron los equipos de Atlántida FC y Atlético Rock Hill, dos equipos que se encuentran en zona de clasificación y que intentaban obtener la mejor ubicación posible al cierre de la temporada regular.

Los dos equipos llegaron con sus mejores jugadores a este encuentro, donde no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival, donde lucieron muy seguros los guardametas en todo momento.

Transcurridos los 90 minutos de juego se determinó un empate 1 – 1 que le permite sumar al cuadro de Atlántida FC 17 puntos y se ubica en cuarto lugar, mientras que su rival de turno el cuadro que representa a Carolina del Sur sumó 14 unidades y se ubica en el séptimo lugar. 

Leave a Reply