Greenville, S.C. – La Asociación Hispanoamericana de Mujeres (AHAM) realizó el sábado 9 de agosto su reunión mensual, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo de la comunidad hispana en el Upstate de Carolina del Sur.
Con 27 años de trayectoria, esta organización de voluntarias, fundada en 1999, mantiene como misión aumentar la tasa de jóvenes hispanos que ingresan a la educación superior mediante capacitación, defensa social, promoción cultural y la entrega de becas.
OBJETIVO
Su visión es que, a través de la educación y las oportunidades de crecimiento, los jóvenes y las mujeres hispanas se conviertan en parte activa del progreso comunitario.
Entre sus objetivos destacan: brindar asistencia financiera a estudiantes mediante becas, fortalecer la comprensión de la cultura hispana en la comunidad y promover el desarrollo de programas educativos.
La Asociación Hispanoamericana de Mujeres ha sido reconocida a lo largo de los años por su labor constante en la creación de oportunidades y el fomento de la participación de la comunidad hispana en la vida social y académica de la región.