Asociación de alcaldes de Puerto Rico critica posibilidad de aunar municipios por crisis

0
3
56357

PUERTO RICO POLÍTICA

San Juan, 14 mar (EFEUSA).- El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico José Román Abreu, contestó hoy a la posibilidad, planteada por el gobernador, Ricardo Rosselló, de aunar municipios para afrontar la crisis de estos entes locales, que es una “muestra más de que la administración colapsó hasta en los servicios básicos que en muchas ocasiones estamos ofreciendo los propios municipios”.

“Quien ya está inoperante es la administración de Ricardo Rosselló, que lleva meses sin resolver la grave crisis en Ciencias Forenses y tiene a las familias en una angustia constante”, dijo en un comunicado.

“Inoperante es el gobierno central que es incapaz de algo tan simple como proveer transporte y llevar alimentos a Vieques y Culebra. El DTOP ni quisiera ha podido hacer eficientemente las reparaciones de carreteras estatales”, subrayó.

“Insinuar la eliminación de municipios es una muestra más de que la administración Rosselló colapsó hasta en los servicios básicos que en muchas ocasiones estamos ofreciendo los propios municipios”, reiteró.

SHARE

Leave a Reply