Asistentes a concierto de Myke Towers piden reembolso por incumplimiento

0
14
647093

MÚSICA

San Juan, 31 ago (EFE News).- Los asistentes al Festival Sol Beach en South Padre Island, en el estado de Texas en EE.UU., para presenciar un concierto del rapero puertorriqueño Myke Towers exigen la devolución del importe de sus boletos por lo que denuncian fue una mala organización que no permitió celebrar el espectáculo.

Medios locales informan este martes que los asistentes al concierto de Myke Towers y otros artistas en esa localidad del litoral de Texas el pasado fin de semana quedaron decepcionados por la mala organización, que no permitió realizar el espectáculo a causa de los fallos del sistema eléctrico.

El festival de música, según medios locales, iba a presentar a Myke Towers y otros cantantes, pero los artistas no pudieron actuar finalmente debido a cortes de energía causados por generadores inadecuados.

El evento también prometía secciones y mesas VIP, así como varios bares y camiones de comida, que según testimonios de asistentes no respondieron a lo ofertado por la organización.

La prensa local indica que vídeos recibidos de asistentes muestran a personas descontentas de pie en la oscuridad arrojando bebidas y objetos como protesta.

Los asistentes dijeron que aunque no hubo energía eléctrica, la única comunicación que recibieron fue de un miembro de la organización que por la megafonía prometió que se restablecería la electricidad, lo que después de más de dos horas de espera no ocurrió.

Algunos asistentes indicaron además que a pesar de haber comparado boletos VIP tuvieron que esperar para acceder a las instalaciones como el resto de personas.