Homelas CarolinasColumbia SCAsistencia energética para hogares de bajos ingresos

Asistencia energética para hogares de bajos ingresos

Date:

Historias Relacionadas

Botafogo, nuevo líder en Brasil tras pinchazo de Flamengo

Río de Janeiro, 16 jun (EFE).- Botafogo asumió este...

DeChambeau resiste el asedio de McIlroy y conquista el Abierto de EE.UU.

Redacción Deportes (EE.UU.), 16 jun (EFE).- El estadounidense Bryson...

El español Izan Almansa retira su nombre del draft de la NBA de 2024

Nueva York, 16 jun (EFE).- Izan Almansa ha retirado...

(Foto: Shutterstock)

El congresista de Carolina del Sur, James E. Clyburn, anunció que el estado de Palmetto recibirá $48,029,584 en fondos para el Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, siglas por su nombre en inglés).

Los fondos se administran a través de la Oficina de Servicios Comunitarios de la Administración para Niños y Familias del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., y son posible gracias a la Ley de Infraestructura Bipartidista del presidente Joe Biden y al apoyo de los demócratas del Congreso a la Ley de Asignaciones Continuas de 2024.

TENER EN CUENTA

El programa ayudará a personas y familias con bajos ingresos a pagar los costos de calefacción de su hogar el invierno de 2023 y las facturas de refrigeración en el verano del próximo año.

LIHEAP también se puede utilizar para climatizar los hogares para hacerlos más eficientes energéticamente y mitigar las emergencias energéticas durante desastres y condiciones climáticas extremas.

Cualquier persona interesada puede verificar su elegibilidad para LIHEAP, llamando gratuitamente a la línea directa de Referencia de Asistencia Nacional de Energía (NEAR) al 1-866-674-6327.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories