Asistencia de pago en servicio eléctrico

0
25

Para obtener más información, visite DominionEnergy.com

Mediante un programa de ayuda a cliente de bajos ingresos, Dominion Energy está aportando $ 250,000 para expandir EnergyShare a Carolina del Sur para brindar asistencia de pago de facturas durante todo el año.

EnergyShare es un programa de Dominion Energy que provee ayuda durante el año completo a clientes calificados de bajos ingresos, discapacitados y de mayor edad con asistencia en el pago de facturas de sus servicios de electricidad y gas natural.

“A la luz del efecto de la pandemia de coronavirus en la vida de todos, incluso a algunos más que otros, se necesitan programas como EnergyShare ahora más que nunca”, dijo Rodney Blevins, presidente de Dominion Energy South Carolina.

“Nos complace poder expandir este programa de asistencia con nuestra donación corporativa inicial, y en asociación con agencias de acción comunitaria, para ayudar a nuestros vecinos necesitados a mantener sus hogares calientes durante el invierno y frescos durante el verano”, acotó.

Programa
Desde que se inició el programa previo, ProjectShare, en 1986, más de $ 9.2 millones en contribuciones han ayudado a clientes de Dominion Energy South Carolina con sus necesidades de calefacción y enfriamiento. Solo en 2019, los clientes, empleados y jubilados de Dominion Energy South Carolina contribuyeron $ 155,000, ayudando a más de 200 clientes. “Comenzando a mediados de marzo, suspendimos las desconexiones del servicio para ayudar a los clientes que enfrentan dificultades financieras”, dijo Sam Dozier, vicepresidente de Servicio al Cliente de Dominion Energy South Carolina. “Seguimos comprometidos a trabajar con nuestros clientes y los alentamos a continuar pagando sus facturas como lo harían normalmente, si es posible, para evitar un saldo mayor más adela