Asista a ‘cena show’ para ayudar a niños dominicanos

0
60
La comunidad de Bayaguana, reciben el regalo de la esperanza a manos del Chef y voluntarios.

Por Judith Barriga  | [email protected]

Charlotte, NC.- Por segundo año consecutivo el chef Roberto Mendoza convoca a la comunidad de Charlotte a asistir a la ‘Gran Cena Show’, evento en pro del proyecto humanitario ‘La Cocina del Cielo’, que provee de alimentos a los niños dominicanos del poblado de Juan Bautista de Bayaguana.

Con la actividad, el chef busca recaudar fondos para continuar su labor en la organización sin fines de lucro Caritas Felices, con la que auspicia la celebración navideña con los niños y adelanta la contrucción de una cafetería en la parróquia local.

“Estoy muy agradecido con el apoyo y bendiciones que hemos recibido en Charlotte y en los Estados Unidos. El año pasado ofrecimos la cena navideña y  regalos a las familias de Bayaguana, contribuimos con la iglesia del poblado y dimos comienzo al proyecto de la cafetería”,  comentó Mendoza a HOLA News, fundador de ‘Caritas Felices’.

La misión

Con el anhelo de llevar un poco de esperanza a los menos afortunados, chef Mendoza, visito el poblado de Bayaguana hace algunos años, inspirado por la celebración  del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, con alimentos y presentes de navidad. Al ver el agradecimiento y recordando la necesidad de su propia infancia, decidió llevar el regalo de la esperanza más allá de una visita misionera al año.

“El hambre es un lenguaje universal, sé lo que es vivir en la pobreza.. El proyecto en Bayaguana va más allá de regalar alimentos o una fiesta al año, mi visión es terminar la cafetería y poner a trabajar los sembradíos para poder enseñar a las familias a cocinar alimentos saludables con las cosechas”, comentó ‘El Chef’.

“Bayaguana, es municipio de la provincia de Monte Plata, una zona que se vio afectada durante el huracán Matthew y recientemente por Irma. Las donaciones y bendiciones que lleguen desde Charlotte tendrán un gran impacto para las familias”, explicó el chef Mendoza invitando a los latinos a tender una vez más su mano solidaria.

Ayude a ayudar
‘La Gran Cena Show’
Viernes 21 de octubre – 6 p.m.
5317 East Independence Blvd.
Donación sugerida $25 cena y show.
www.thechefheavenskitchenusa.com

Leave a Reply