Asista a los talleres de ciudadanía

0
23

Por Williams Viera|[email protected]

Greensboro, NC.- Si usted vive en Greensboro o en Winston-Salem y tiene residencia permanente, no lo piense más porque este es el momento de prepararse para conseguir la ciudadanía estadounidense.

Y una de las cosas que debe tener en cuenta es en que nivel se encuentra su inglés: ¿Intermedio o avanzado? 

Por tal motivo, tenga en cuenta que debe prepararse para dar el gran paso de su vida que lo llevará a terminar con aquellos ‘molestos’ incidentes que, en ocasiones, se presentan en el instante menos pensado cuando un funcionario, si así lo determina, puede considerar que usted se encuentra sin estatus migratorio.

Entonces, si está listo, ¡no deje para mañana esta oportunidad!. Tanto en Greensboro como en Winston-Salem se han programado clases gratis de ciudadanía.

Por eso, este mensaje es muy importante para usted. Si califica para ser ciudadano actúe y no le de vueltas al proceso migratorio porque con ello se protege y tiene, a la vez, la opción de hacer una petición para el resto de sus familiares que deseen conseguir la regularización de sus documentos.

En Greensboro

En New Arrivals Institute, ubicado en el 2714 West Market Street, en Greensboro, usted puede recibir clases de ciudadanía a partir de este martes, 21 de enero, a las 12:45 de la tarde. Se inscribe el mismo día, envía un correo electrónico a [email protected] o llame, para mayores informes, al (336) 937-4701.

 El taller informativo se realizará, además de los martes, los jueves desde las 2:15 de la tarde. El último día de clases será el próximo 2 de abril. 

Y para quienes quieran hacer una prueba de ciudadanía práctica, sólo por diversión, visiten la siguiente dirección en el web  https://my.uscis.gov/en/prep/test/civics/view

En Winston-Salem

En 12 sesiones semanales de tres horas, los lunes desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, se darán clases para la preparación del examen de ciudadanía de ciudadanía, completamente  gratis, en las instalaciones del Forsyth Tech West Campus, ubicadas en el 1300 Bolton Street, salón 29.

Las clases darán información del proceso de aplicación, historia de Estados Unidos y su gobierno. Además se realizarán prácticas de la entrevista de la prueba de ciudadanía y la sesión escrita.

Si desea mayor información, llame al (336) 757-3719 o al (336) 734-7982.

Leave a Reply