Homelas CarolinasTriad NCAsignan más dinero para seguridad en escuelas del Condado de Guilford

Asignan más dinero para seguridad en escuelas del Condado de Guilford

Date:

Historias Relacionadas

103-111. Butler silencia el Garden con 47 puntos y fuerza el séptimo partido

Redacción deportes (EE.UU.), 27 may (EFE).- Jimmy Butler, protagonista...

EEUU, Corea del Sur y Japón lamentan el veto a las sanciones para Piongyang

Washington, 27 may (EFE).- Estados Unidos, Corea del Sur...

Trump arropa en Texas al “lobby” de las armas tras la masacre en un colegio

Uvalde (EE.UU.), 27 may (EFE).- El expresidente de EE.UU....

Gobernador veta licencias de conducir para indocumentados en Massachusetts

Los Ángeles, 27 may (EFE).- El gobernador de Massachusetts,...

Greensboro, NC.- Las escuelas del condado de Guilford ahora tienen acceso a más dinero para financiar la seguridad escolar, después de que la Junta de Comisionados transfiriera $6.4 millones a un fondo.

La Ordenanza del Proyecto Capital de Seguridad Escolar se creó en 2019, según el condado de Guilford. El proyecto inicial fue de $10 millones, con $600,000 destinados a un estudio de mejoras de seguridad y protección escolar.

En junio de 2020, el condado votó para tomar $5 millones de este fondo y combinarlo con $10 millones en dinero de CARES para ayudar a las escuelas del condado a prepararse para reabrir de manera segura durante el punto álgido de la pandemia.

USO DE FONDOS

El condado dijo que esos fondos se destinaron a reemplazar ventanas y unidades HVAC. Después de eso, quedaron $4.4 millones en el fondo, según el condado.

Hace pocos días, los comisionados del Condado de Guilford asignaron los $4.4 millones restantes para actualizar las comunicaciones de la infraestructura de radio dentro de los edificios escolares.

El condado dijo que esto ayudará a los socorristas a tener acceso a sus radios una vez dentro de los edificios escolares. El distrito indicó que esta tecnología ayudará a los socorristas y al personal interno a comunicarse en caso de emergencias.

SEGURIDAD

Los comisionados también tomaron medidas para aprobar la transferencia de $ 2 millones, que inicialmente estaba en el fondo de Educación Técnica y Profesional para las Escuelas del Condado de Guilford, moviéndolos para que se use para la seguridad escolar.

El condado dijo que los $2 millones se asignarán para comprar cámaras y escáneres de puertas. El condado dijo que el distrito está investigando tecnología más nueva para ayudar a mejorar la seguridad en varias escuelas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories