HomeEstados UnidosAsesinan a tres hombres en otro múltiple crimen en Puerto Rico

Asesinan a tres hombres en otro múltiple crimen en Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

Fred Warner y Real Madrid, un ‘Dream Team’ contra la malnutrición

Arturo Salgado GudiñoRedacción Deportes, 24 may (EFE).- El Real...

La ‘invasión’ latina en la Copa América

Andrea Montolivo Chicago (EE.UU.), 24 may (EFE).- 350 %...

El ‘Calcio’, montado en el dólar

Tomás FrutosRoma, 24 may (EFE).- El Inter es ahora...

Kroos registra su marca ‘TK8’ para ofrecer servicios a jugadores

 Antonio Martín Alicante, 24 may (EFE).- Toni Kroos ha protegido...

San Juan, 2 oct (EFE).- Tres hombres fueron asesinados a balazos en la madrugada de este domingo por desconocidos dentro de un vehículo en un barrio de San Lorenzo, municipio en el este de Puerto Rico, informó la Policía.

Según las autoridades, una llamada a las 12.20 (04.20 GMT) al cuartel de la policía de San Lorenzo alertó sobre unos disparos en el kilómetro 0.3 de la carretera PR-916, ubicada en el barrio Cerro Gordo del mencionado municipio.

Al llegar la policía al lugar, localizaron en el interior de una camioneta Ford F-150 del año 1995 color blanco, a tres hombres con múltiples heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos.

Los occisos aún no han sido identificados.

El agente Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, en unión al fiscal Francisco González y el personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Este es el asesinato múltiple más reciente que ocurre en Puerto Rico desde que a finales de julio, cuatro hombres, entre 22 y 53 años, fueron asesinados a tiros por un grupo de sicarios en un intenso tiroteo en un residencial público (barriada popular) de San Juan.

Previo a ese hecho, se han reportado otros asesinatos múltiples en Puerto Rico a principios de julio cerca a un parque de béisbol en Levittown, sector del municipio de Toa Baja (norte), en el residencial público Villa Esperanza en San Juan y en Juncos (este).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories