Home Locales Charlotte Asesinan a conocido deportista hispano en el Este de Charlotte

Asesinan a conocido deportista hispano en el Este de Charlotte

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) está investigando un homicidio que dejó un hombre muerto en el este de Charlotte la madrugada del domingo 6 de noviembre.

Alrededor de las 3 a.m., la policía respondió a un asalto con una llamada de arma mortal a lo largo de Central Avenue, cerca de Sheridan Drive. Una víctima fue encontrada muerta por una herida de bala en la escena, según la policía.

INVESTIGACIONES

La víctima fue identificada como Wilson Gutiérrez, oriundo del El Salvador. Hasta el momento los investigadores no han dado mayores detalles de lo sucedido, así como tampoco se ha realizado algún arresto sobre este caso.

Gutiérrez ha sido un destacado deportista que ha sido parte de varios equipos de fútbol que participan en las ligas locales, quienes horas después mostraron sus condolencias a sus familiares y lamentaron su fallecimiento.

“Hoy nos despertamos con una mala noticia, la pérdida de un jugador conocido en nuestro fútbol, el ‘matador, Gutiérrez”, dijo Oscar Murillo, dirigente deportivo, en su página de Facebook.

“Para mí siempre era usted y 10 más”, dijo su amigo Santiago Alberto, quien se sintió complacido de haberle tomado fotos en sus partidos.

Los representantes de las ligas hispanas de fútbol en Charlotte se unieron desde el primer momento para recolectar fondos y ayudar a sus familiares con los gastos de su sepelio.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

Exit mobile version