HomeEstados UnidosAsesinan a 4 personas en Puerto Rico en un periodo de unas...

Asesinan a 4 personas en Puerto Rico en un periodo de unas 7 horas

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 24 dic (EFE).- Además de los cuatro asesinatos que se reportaron en Puerto Rico este sábado en un periodo de siete horas, las autoridades también registran el robo de cuatro catalíticos de automóviles en distintos municipios de la isla.

El hurto de cientos de estas piezas de vehículos, especialmente de la marca Mitsubishi y modelo Outlander, ha sido detonante durante este año 2022.

Ante ello, la demanda para reemplazarlo ha provocado la escasez para adquirirlos en las tiendas y la demora a que lleguen a la isla.

El primer robo de los cuatro dados por la Policía este sábado, se reportó este viernes en Toa Alta (norte).

Allí, a eso de las 09.58 (13.58 GMT), en la urbanización Estancias Del Plata, una ciudadana alertó a la Policía sobre el hurto del catalítico y censor de su Mitsubishi Outlander del año 2021.

Mientras, dos minutos más tarde -10.00 (14.00 GMT)- en un par de urbanizaciones en Bayamón -municipio aledaño a San Juan- ladrones se apropiaron del catalítico de dos Mitsubishi Outlander del año 2022.

Luego, a las 02.00 (06.00 GMT) de este sábado, algún desconocido se apropió ilegalmente del catalítico de una Mitsubishi Outlander del año 2022 en un estacionamiento frente al correo postal de Las Piedras (este).

Por último, a eso de las 10.38 (14.38 GMT) de este sábado, en la urbanización Extensión Forest Hills en Bayamón, se apropiaron de la pieza automovilística de una guagua Mitsubishi Outlander Sport Special del año 2022.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories