HomeEstados UnidosAsesinan a 2 personas y dejan heridas a 3 en un municipio...

Asesinan a 2 personas y dejan heridas a 3 en un municipio vecino a San Juan

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 23 oct (EFE).- La Policía de Puerto Rico identificó este domingo a Iraida Hornedo Camacho, de 57 años, como la mujer que el líder sindical policial Diego Figueroa Torres asesinó en la madrugada de este jueves dentro de un vehículo en San Juan.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, Figueroa Torres, de 68 años, le disparó a Hornedo en dos ocasiones, y luego se privó de la vida.

Según la información preliminar provista por la Policía, una llamada telefónica a las autoridades alertó “sobre una situación” en la urbanización Villa Nevárez.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron los cuerpos de Figueroa, presidente del Frente Unido de Policías Organizados, y Hornedo en el interior de un vehículo.

De acuerdo con las autoridades, la mujer tenía dos balazos en su rostro y Figueroa otro en su cabeza.

Las circunstancias de estos hechos se encuentran bajo investigación.

Agentes adscritos a la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.

Fue la esposa de Figueroa quien avisó a las autoridades sobre el paradero de su esposo dándolo como desaparecido, pues desconocía de este desde la mañana del pasado viernes.

“Les aseguramos que la Policía de Puerto Rico manejará la investigación en curso con la sensibilidad y el profesionalismo que este tipo de evento requiere”, aseguró el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories