Arrestan a sospechoso de robo de vehículo

0
126

Jacksonville, FL.- Este miércoles 3 de mayo, a las 2:55 a.m. ocurrió un robo de auto en Lem Turner y Edgewood Avenue. Mientras la víctima estaba sacando dinero de un cajero automático, el sospechoso se acercó, le apuntó con un rifle exigiendo dinero y su vehículo.

El sospechoso huyó en el vehículo de la víctima.

Alrededor de las 6 a.m. el oficial Shea se dirigía a casa después de trabajar toda la noche y estaba al tanto de la llamada original. Observó un vehículo similar al descrito en el reporte  en una estación de gasolina en la cuadra 10400 de Normandy Boulevard.

El oficial Shea mantuvo la vigilancia del vehículo hasta que llegaron más unidades a la escena. Cuando la Policía se acercó al vehículo, el sospechoso Michael Barr, de 28 años, estaba dormido en el asiento del conductor, con el vehículo en funcionamiento.

Barr fue sacado del vehículo y puesto bajo custodia. Un rifle SKS cargado estaba ubicado en el asiento trasero del vehículo, detrás del acusado.  Michael Barr fue arrestado por secuestro y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Jacksonville Sherif Office  reconoció el trabaj excepcional del oficial  Brandon Shea y su compromiso con esta comunidad, incluso cuando manejaba a casa desde el trabajo, no ha pasado desapercibido. ¡Gran trabajo!

Leave a Reply