Arrestan a individuo armado en Smith High School

0
204

Greensboro, NC.- El Departamento de Policía de Greensboro, (GPD) informó que este lunes 3 de diciembre, aproximadamente a las 12:40 p. m., el Oficial de Recursos Escolares se enfrentó a un individuo en la Escuela Secundaria Smith.

Cuando se enfrentó al sujeto, este se corrió, el oficial notó que estaba armado y lo persiguió. La persona fue detenida poco tiempo después por el Oficial de Recursos Escolares y los oficiales de asistencia.

La Escuela Secundaria Smith no está actualmente cerrada y no hay amenazas para los estudiantes en este momento, indicaron las autoridades, sin embargo no aclararon si se trataba de un estudiante o de una persona ajena al recinto. El nombre del sospechoso tampoco ha sido revelado. 

La investigación está en curso en este momento. Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a Crime Stoppers al 336-373-1000 o envíe un mensaje de texto al 274637 con la palabra clave badboyz. Todas las llamadas a Crime Stoppers son completamente anónimas y pueden resultar en una recompensa de hasta $2,000.

(foto de archivo)

SHARE

Leave a Reply