Arrestan a hispano y a su pareja bajo cargos de abuso infantil

0
189

Greensboro, NC.- Jeffry Morales, de 34 años, y Heather Derendal, también de 34, fueron arrestados en relación a un caso de abuso infantil que involucraba a un bebé de cinco semanas de nacido.

Heather Derendal, fue acusada de abuso de menores y negligencia y se encuentra en la cárcel del condado Alamance, bajo una fianza de $200.000.

Jeffrey Morales, quien fue arrestado el 7 de marzo, enfrenta los mismos cargos, además de una orden de arresto adicional por asalto a un funcionario del gobierno, resistirse al arresto y demorar u obstruir el trabajo de un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Alamance. Al hispano le ha sido impuesta una fianza de $260.000.

El Departamento de Policía de Burlington, junto con el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Alamance, inició una investigación conjunta sobre el abuso físico de un bebé de cinco semanas de edad el 3 de diciembre de 2018. Derendal y Morales son los padres biológicos del bebé y residían en Mebane St.

El bebé fue trasladado a un  hospital con múltiples fracturas en el cuerpo. El bebé fue tratado y dado de alta. Se está recuperando y actualmente está bajo la custodia del DSS, dijo la Policía.




SHARE

Leave a Reply