HomeLocalesCharlotteArrestan en Texas a sospechoso en muerte de joven en Charlotte

Arrestan en Texas a sospechoso en muerte de joven en Charlotte

Date:

Historias Relacionadas

Albert Pujols vuelve a robar reflectores con sus dos jonrones ante Cerveceros

Redacción deportes, 14 ago (EFE).- Cada jonrón de Albert...

Will Zalatoris gana el St. Jude Invitational de golf tras un vibrante desempate

Chicago (EE.UU.), 14 ago (EFE).- El estadounidense Will Zalatoris...

Halep se corona por tercera vez en Canadá y acaba con el sueño de Haddad Maia

Redacción deportes (EE.UU.), 14 ago (EFE).- La rumana Simona...

Megan Rapinoe anota un doblete para las Reign en su victoria ante las Gotham

Chicago (EE.UU.), 14 ago (EFE).- La estadounidense Megan Rapinoe...

Raiders le ganan a Vikings en partido de pretemporada de la NFL

Redacción Deportes, 14 ago (EFE).- Las Vegas Raiders superaron...

Charlotte, NC.- Un arresto por la muerte a tiros de un joven en el sur de Charlotte el 21 de junio de este año, fue llevado a cabo fuera de Carolina del Norte.

Jeferson Josué Landaverde-Cantareno (16 años) fue encontrado muerto dentro de un automóvil a lo largo de la cuadra 300 de Branchview Drive, cerca de Arrowood Rd y Nations Ford Rd. Otra persona de 18 años que también recibió un disparo dentro del automóvil fue encontrada a poca distancia, pero fue tratada por lesiones que no pusieron en peligro su vida.

INVESTIGACIONES

La policía de Charlotte-Mecklenburg identificó a Noe Raul Chinchilla (27 años) como el sospechoso de la muerte de Landaverde.

El 11 de julio, después de un extenso esfuerzo de colaboración entre el Equipo de Aprehensión de Criminales Violentos (VCAT) de CMPD, la División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur (SLED), la Fuerza de Tarea contra Delitos Violentos del FBI en Charlotte, la Fuerza de Tarea contra Delitos Violentos del Centro de Texas del FBI en San Antonio, y el Departamento de Policía de Austin, Chinchilla fue localizado y arrestado en Austin, TX, el cual fue entregado a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Travis.

Al día siguiente, los detectives de Homicidios de CMPD viajaron a Austin y entrevistaron a Chinchilla, quien espera la extradición de regreso al Condado de Mecklenburg. La familia de Landaverde-Cantareno fue notificada de la detención.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Barnett es el principal asignado a este caso.

El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o charlottecrimestoppers.com

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories