Arrestan al “violador de la funda de almohada”

0
58

Miami.- Las autoridades arrestaron a Robert Eugene Koehler, sospechoso de ser el “violador de la funda de almohada”, como se conoció en la década de los años ochenta a un criminal que asaltó a más de cuarenta mujeres en el sureste de Florida.

Koehler fue arrestado el sábado pasado en el condado Brevard, en el centro de Florida, y se presentó ante el juez Benjamin Garagozlo, según documentos de corte obtenidos este lunes por Efe.

El hombre de 60 años deberá ser trasladado al condado Miami-Dade, donde enfrenta un cargo de “asalto agravado” que data de junio de 1980.

El diario Miami Herald detalló que el grueso de los ataques del “depredador sexual” ocurrieron entre 1981 y 1986 y obligaron a la creación de un cuerpo policial especial para dar con su paradero que después de un año se desintegró tras fracasar.

El “violador de la funda de almohada”, del que solo se detectó que tenía un raro subgrupo de sangre tipo O, logró escabullirse gracias a que casi siempre cubrió sus rostro con una funda de almohada.

Leave a Reply