Arrestan a tres adolescentes por el asesinato en Florida de joven de 18 años

0
10
708470

HOMICIDIO

Miami, 24 oct (EFE).- Tres adolescentes de entre 16 y 17 años han sido arrestados por su presunta vinculación con el asesinato de Dwight “DJ” Grant, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en la localidad de Miramar, en el sur de Florida, días después de ser reportado desaparecido.

Un juez determinó este domingo que los tres permanezcan detenidos sin derecho a fianza por 21 días en el Broward’s Department of Juvenile Justice, si bien ello puede cambiar en caso se determine sean procesados como adultos.

Los tres adolescentes, que fueron detenidos el sábado, afrontan cargos de homicidio en primer grado, conspiración criminal y ocultación de evidencia.

La víctima, estudiante del último año de la secundaria Miramar High School, fue reportado desaparecido por su familia el pasado domingo y su cuerpo fue encontrado el martes cerca del complejo de apartamentos donde reside.

Unos restos de sangre permitieron a los agentes localizar el cuerpo sin vida en unos matorrales.

Los detectives dijeron que el incidente fue registrado por una cámara de seguridad, pero no han dado mas detalles sobre las motivaciones del crimen o el arma homicida.