HomeEstados UnidosArrestan a sospechoso en homicidio de cuatro personas en Virginia

Arrestan a sospechoso en homicidio de cuatro personas en Virginia

Date:

Historias Relacionadas

Washington, 18 oct (EFE).- Un hombre de 24 años de edad fue arrestado y acusado de homicidio por la muerte a balazos de cuatro personas en una residencia de Woodbridge (Virginia), unos 45 kilómetros al sudoeste de Washington.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Flores, de 44 años; Kelly Sotelo, de 42, Karrie Sotelo, de 19, y Richard Revollar Corrales, de 36. Este último, aparentemente, vivía en la casa como inquilino.

Un boletín policial señaló que el incidente “aparentemente de índole doméstica” ocurrió el lunes en la tarde, que tres de las cuatro personas eran miembros de una familia, y que al parecer la joven de 19 años fue la primera atacada.

El jefe de la policía del Condado Prince William, Peter Newsham identificó al sospechoso como Daniel Maine, domiciliado en Woodbridge, y ahora acusado con cuatro cargos de homicidio en segundo grado y dos por el uso de arma de fuego en la comisión de un crimen.

“La única palabra que puedo usar para describir esto es ‘insensatez'”, dijo Newsham a los medios. “Carece totalmente de sentido que alguien pueda cobrar cuatro vidas de esta forma”.

Según las autoridades el sospechoso era conocido de otro miembro de la familia que también vivía en la casa, pero no estaba presente cuando ocurrió el ataque.

Después del asesinato el sospechoso abandonó el lugar y llamó a la policía para denunciar que alguien había hecho disparos en la residencia, según las autoridades.

Los agentes que concurrieron al lugar encontraron la casa con las puertas sin cerrojo y en la inspección encontraron dos hombres y dos mujeres muertas, con heridas de bala, en diferentes partes de la residencia.

Luego los agentes policiales encontraron al sospechoso a corta distancia de la casa y lo arrestaron.

“Todavía seguimos tratando de determinar el motivo en este caso”, dijo Newsham.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories