Arrestan a sospechoso de golpear sin aparente razón a latina en Los Ángeles

0
9
548775

SUCESOS

Los Ángeles, 5 jun (EFE News).-Un hombre sospechoso de atacar sin aparente razón a una hispana que se encontraba cargando gasolina en una estación de servicio en Los Ángeles fue arrestado, después de que se revelaran las imágenes de la agresión que envió a la mujer al hospital, informó este sábado la policía.

El sospechoso fue arrestado el viernes por la noche en la ciudad de Long Beach gracias a información que dio el público.

Las autoridades habían dado a conocer el video de una cámara de vigilancia donde quedó registrado el ataque.

El asalto ocurrió la noche del domingo 30 de mayo en la ciudad de Gardena en el condado de Los Ángeles, pero el vídeo fue revelado solo hasta este viernes.

Las imágenes muestran como a un hombre sin camisa de unas 300 a 350 libras llega a la estación de servicio en su vehículo, se baja y se dirige con tranquilidad hacia la hispana para inmediatamente golpearla.

Del primer golpe el sospechoso manda a la hispana al suelo donde la sigue golpeando repetidamente en la cabeza y el cuerpo.

También la agarra del pelo para golpear su cabeza contra su vehículo y el suelo varias veces.

El ataque continuó durante al menos 40 segundos hasta que se paró sobre el cuerpo inmóvil de la víctima. La agresión culminó cuando unos hombres intervinieron y lograron que el hombre se alejara.

La víctima de la que no se reveló el nombre fue descrita como una madre soltera hispana, de 25 años.

La mujer fue hospitalizada con heridas graves. La latina dijo a la policía que no conocía al sospechoso, y que tampoco él le había quitado ninguna pertenencia.

El sospechoso tampoco fue identificado por el momento. El arresto se logró gracias a las denuncias de un miembro de su familia que lo entregó.

El familiar expresó su preocupación de que el sospechoso pudiera lastimar a otra persona o a él mismo.

Los investigadores dicen que el sospechoso, que tiene 40 años, también estaría vinculado con otro ataque en el mismo sector.

Una mujer de 63 años fue atacada el pasado sábado cerca del mismo lugar.

La policía cree que el sospechoso pudo atacar a otras personas por lo que está pidiendo ayuda del público y de posibles testigos.