HomeEstados UnidosArrestan a “Kikuet”, sospechoso de múltiples crímenes en Puerto Rico

Arrestan a “Kikuet”, sospechoso de múltiples crímenes en Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

Andy García presentará la gala de los Laureus en Madrid

Madrid, 19 abr (EFE).- El actor estadounidense Andy García...

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

 Jordi Valle Badalona (Barcelona), 19 abr (EFE).- El técnico español...

Los White Sox ojean nuevo diamante

Andrea Montolivo Chicago (EE.UU.), 19 abr (EFE).- Un diamante...

San Juan, 6 dic (EFE).- La Policía de Puerto Rico informó este martes de que Rafael Miranda, conocido como “Kikuet” y presunto autor de múltiples crímenes en varios municipios de Puerto Rico fue detenido en la Urbanización Villas del Rey en el municipio de Caguas (norte).

Según informó la exfiscal Janet Parra “Kikuet” está vinculado a más de una decena de homicidios en distintos municipios, incluyendo un doble asesinato reportado el pasado fin de semana en el municipio de Juncos, en la parte central y montañosa de la isla caribeña.

En el momento del arresto fueron incautadas armas de fuego, sustancias controladas y un vehículo.

La División de Drogas de Caguas espera radicar los cargos por la pistola calibre 40 que se le ocupó al sospechoso, así como la posesión de los cargadores y balas.

El caso fue dirigido al Departamento de Justicia de Puerto Rico.

“Kikuet”, de 38 años, oriundo de Humacao (este), se resistió a ser detenido y le dio a uno de los agentes con la puerta del vehículo en que viajaba.

Previo al asesinato de la pareja de Juncos, quienes viajaban en un vehículo con el niño de ella de 5 años que resultó levemente herido, “Kikuet” era sospechoso de alrededor de 17 muertes violentas en la isla.

Uno de los casos presuntamente ocurrió el 2 de julio del 2013 en Las Piedras, un municipio ubicado en el centro de Puerto Rico, donde supuestamente mató a balazos a Ángel E. González.

Otro caso fue el 20 de enero del 2014 en el barrio Pasto Seco, del mismo municipio donde participó con otras personas en el asesinato de Nelson Laureano.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories