HomeEstados UnidosArrestan a hombre captado en video secuestrando a familia en California

Arrestan a hombre captado en video secuestrando a familia en California

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles, 5 oct (EFE).- Autoridades de California confirmaron este miércoles que arrestaron a Jesús Manuel Salgado, quien está acusado del secuestro con arma de fuego de una familia de cuatro, incluido un bebé de ocho meses, que fue captado en video.

El jefe del Departamento del Alguacil del condado de Merced, Vern Warnke, dijo hoy que tienen bajo custodia a Salgado, de 48 años, y que la familia aún está desaparecida y que fue vista por última vez el pasado lunes en un negocio de su propiedad.

El oficial solicitó en conferencia de prensa la ayuda del público para que brinde cualquier información para localizar a la familia y detalló que Salgado no pidió rescate.

Salgado se encuentra en el hospital después que intentara quitarse la vida cuando fue encontrado por las autoridades.

La propia familia de Salgado se comunicó con las autoridades y les informó que este les había admitido que estaba involucrado en el secuestro del bebé Aroohi Dheri y sus padres Jasleen Kaur, de 27, y Jasdeep Singh, de 36, y el tío, Amandeep Singh, de 39, explicó el alguacil.

El sospechoso fue captado en video por una cámara de seguridad cuando realizó el secuestro.

El video, revelado en la conferencia de prensa, muestra a dos de los miembros de la familia saliendo del negocio de la familia con las manos atadas.

Momentos después, el video muestra a Salgado llevando a la madre y su bebé hacia una camioneta estacionada fuera del negocio.

El sospechoso también fue captado utilizando una de las tarjetas bancarias de una de las víctimas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories