HomeEstados UnidosArrestan a hermano de acusado de matar a una familia, entre ellos...

Arrestan a hermano de acusado de matar a una familia, entre ellos una bebé

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles, 7 oct (EFE).- El hermano del acusado de secuestrar y asesinar a una familia de cuatro en California, incluida una bebé de ocho meses, fue arrestado por complicidad y destrucción de evidencia, informó este viernes el Departamento del Alguacil de Merced.

Alberto Salgado fue detenido la noche del jueves por cargos de conspiración criminal, destrucción de evidencia y complicidad con su hermano Jesús Manuel Salgado, arrestado por cuatro cargos de secuestro y cuatro cargos de asesinato.

La familia dueña de una compañía de camiones en Merced (California) fue vista con vida por última vez la mañana del pasado lunes.

La intensa búsqueda de las cuatro personas, incluido una bebé de ocho meses, concluyó la noche del miércoles cuando los cuerpos fueron hallados en una zona agrícola del condado. La Policía no ha revelado aún cómo murieron.

Jesús Salgado, de 48 años, se encontraba en el hospital después que intentara quitarse la vida cuando fue encontrado por las autoridades el martes pasado, y fue trasladado el jueves a la cárcel, informó la policía de Merced.

La propia familia de Jesús Salgado se comunicó con las autoridades y les informó que este les había admitido que estaba involucrado en el secuestro de la bebé Aroohi Dheri y sus padres Jasleen Kaur, de 27; Jasdeep Singh, de 36, y el tío, Amandeep Singh, de 39, explicó el alguacil.

Este jueves se conoció que Jesús Salgado había trabajado como conductor en la empresa de camiones de la familia.

El sospechoso fue captado en video por una cámara de seguridad cuando realizó el secuestro.

El video muestra a dos de los miembros de la familia saliendo del negocio de la familia con las manos atadas.

Momentos después, el video muestra a Jesús Salgado llevando a la madre y su bebé hacia una camioneta estacionada fuera del negocio.

Un portavoz de la familia de las víctimas dijo a ABC-7 que Jesús Salgado solía conducir uno de los camiones de la empresa y que había tenido un desacuerdo con sus patrones.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories