Charlotte, NC.- Una persecución policial por las calles de Charlotte, mientras un sospechoso chocaba contra varios vehículos al intentar escapar, pero cuando chocó su auto se fue a pie y un buen samaritano intervino para poner fin a su huida.
Los investigadores del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) dijeron que intentaron detener un automóvil sospechoso de estar involucrado en un robo a mano armada.
Cuando la policía encendió las luces, el conductor pisó el acelerador. Fue entonces cuando el pasajero saltó a pie y comenzó a correr, pero fue rápidamente acorralado a lo largo de Rodgers Street.
El conductor del automóvil siguió adelante y, según los oficiales, chocó de costado a un vehículo y chocó contra otro en Rozelles Ferry Road. Los testigos indicaron que saltó del auto y se escapó, pero luego fue detenido por un hombre dueño de una mecánica cercana.
IDENTIFICADO
El sospechoso identificado más tarde como Bryan Calderón, de 24 años, corrió calle arriba y se encontró con los brazos del dueño de la mecánica que lo esperaba.
Según registros policiales, Calderón ha sido arrestado varias veces antes y acusado de numerosos delitos, desde asalto con un arma peligrosa hasta delito grave de atropello y fuga y asalto a una mujer.
Con su detención el viernes 19 de abril, Calderón ahora es acusado de robo con arma peligrosa, delito menor, atropello y fuga con daños a la propiedad y resistencia al arresto.
Los investigadores de CMPD dicen que pueden haber más cargos pronto.