HomeLocalesCharlotteArrestado sospechoso de asesinato ocurrido en el norte de Charlotte

Arrestado sospechoso de asesinato ocurrido en el norte de Charlotte

Date:

Historias Relacionadas

La sanción por dopaje a Tatis roba los focos al regreso de Soto a Washington

Chicago (EE.UU.), 12 ago (EFE).- La sanción de 80...

Pelosi acusa a Trump de instigar los ataques contra las fuerzas del orden

Washington, 12 ago (EFE).- La presidenta de la Cámara...

Nadal y Alcaraz comparten lado del cuadro en Cincinnati

Chicago (EE.UU.), 12 ago (EFE).- El español Rafa Nadal...

EEUU investiga a la mayor iglesia protestante del país por abusos sexuales

Washington, 12 ago (EFE).- El Departamento de Justicia de...

Charlotte, NC.- Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) hicieron un arresto en relación a un homicidio ocurrido en la cuadra 3900 Sofley Road en la División North Tryon, el jueves 7 de julio.

El día antes indicado, a 6:55 a. m., los oficiales respondieron a una llamada de servicio de asistencia social en dicha dirección. Al llegar, encontraron a una víctima con una herida de bala que falleció en la escena.

La víctima en este caso fue identificada como Vladimir Antonio García, de 17 años.

INVESTIGACIONES

Los detectives de la Unidad de Homicidios acudieron a la escena para realizar una investigación, y la Búsqueda de la Escena del Crimen respondió para procesar la escena y recopilar evidencia física.

Como resultado de esta investigación continua, los detectives del CMPD identificaron a Angel Manuel Basurto-Mendoza, 18 años, como sospechoso en este caso y obtuvieron órdenes de arresto.

DETENIDO

Poco después de las 9 a.m. del lunes 25 de julio, la oficina del alguacil del condado de York, Carolina del Sur, arrestó a Basurto-Mendoza luego de una persecución vehicular en su jurisdicción por parte del Equipo de Aprehensión de Delitos Violentos de CMPD y múltiples divisiones.

Basurto-Mendoza será extraditado al condado de Mecklenburg en las próximas horas y será acusado de: asesinato, robo con arma mortal (RWDW) y conspirar para cometer una muerte.

La investigación de este caso está activa y en curso. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

El detective Akers es el principal asignado a este caso. El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o charlottecrimestoppers.com/

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories