Home Locales Charlotte Arrestado por robar vehículo y atropellar a un policía de Charlotte

Arrestado por robar vehículo y atropellar a un policía de Charlotte

Charlotte, NC.- El sospechoso de robar un carro de un local de venta de vehículos y atropellara a un oficial del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) el viernes 8 de julio, fue arrestado en el Condado de York, Carolina del Sur, luego de una persecución.

El día antes mencionado, alrededor de las 2:30 p.m., los oficiales del CMPD respondieron a una llamada de emergencia en 100 Red Roof Drive por el robo de un vehículo en un negocio de automóviles.

El negocio estaba rastreando un vehículo tomado de su lote, iniciándose una búsqueda que llegó hasta la cuadra 8800 de Sharonbrook Drive, cuando los uniformados encontraron el vehículo y en su interior al sospechoso, quien de inmediato se alejó en el carro robado golpeando a un oficial, tirándolo al suelo y atropellándole las piernas.

DETENIDO

Inmediatamente se inició una persecución que terminó media hora más tarde en el Condado de Yor, SC.

El sospechoso fue identificado como Bryan Calderón (22 años) que acusado en Carolina del Sur por atropello, fuga y manjear en estado de ebriedad (DWI).

Calderón enfrenta cargos adicionales por posesión de un vehículo robado, asalto con un arma mortal a un oficial de la ley, atropello y fuga, huir para eludir y sin licencia de conducir.

El oficial del CMPD que fue golpeado tenía algunos rasguños y moretones, encontrándose fuera de peligro.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg agradeció el trabajo de sus oficiales y el apoyo de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur en el arresto de Calderón, sin que nadie resultara lastimado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version