Arrestado por robar en 10 negocios

0
1073
Foto: Mecklenburg County Sheriff's Office

Redacción | [email protected]

La policía del Departamento de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) arrestó a un hombre en relación con casi una docena de allanamientos comerciales que ocurrieron en la ciudad durante nueve días.

Según CMPD, los agentes fueron llamados a un robo en Chicken King en Nations Ford Road en la mañana del 23 de enero. Cuando los agentes llegaron a la tienda, descubrieron que un sospechoso irrumpió en el negocio durante la noche y robó propiedad.

Durante los siguientes nueve días, 10 negocios más fueron afectados. En muchos de estos casos, se robaron propiedades.

La policía dijo que la ola de crímenes llegó a su fin el 2 de febrero cuando capturaron a un sospechoso que intentaba irrumpir en el restaurante Tryon House en East Exmore Street.

Otros negocios en los que entró fueron Sugar Creek Brewing Company y Protagonist, ambos ubicados en Southside Drive, así como Queen Park Social.

El sospechoso, identificado como Anthony Avila-Raudales, de 20 años, fue entrevistado por detectives antes de ser trasladado a la cárcel del condado de Mecklenburg.

Avila-Raudales fue acusado de 10 cargos de delito grave de allanamiento de morada y 10 cargos de hurto.

La investigación sobre los robos aún está activa. Se solicita a cualquier persona con información sobre cualquiera de los incidentes que llame a Crime Stoppers al 704-334-1600.