Arrestado por manejar ebrio y chocar con carro de CMPD

0
1365

Un hombre fue arrestado luego de chocar de frente con un automóvil del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), hiriendo a dos oficiales mientras conducía bajo los efectos del alcohol la madrugada del miércoles.

Los oficiales respondieron a un choque en la cuadra 5200 de Central Avenue que involucraba al vehículo de patrulla CMPD alrededor de las 3 a.m. del miércoles, donde el automóvil de la policía había chocado de frente con un Ford Focus en los carriles de entrada de Central Avenue.

El conductor del Ford, Robert Cortez, de 29 años, viajaba hacia la salida en Central Avenue en los carriles de entrada cuando chocó contra el vehículo CMPD, ocupado por los oficiales de servicio C. Henderson y X. Thao. Ambos oficiales fueron transportados a Atrium Health Main con heridas graves y Cortez fue transportado con heridas leves.

PRESO

En el hospital, se determinó que Cortez conducía bajo los efectos del alcohol y estaba ebrio.

Fue arrestado después de su liberación del hospital y acusado de DWI, conducir en carril equivocado, manejar con la licencia revocada por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y dos cargos de delito grave por lesiones graves por vehículo motorizado.

La investigación de esta colisión está activa y en curso. Cualquier persona que haya presenciado o tenga información sobre el accidente debe comunicarse con el Detective Oberer al 704-432-2169, extensión 3.