Arrestado por conducir ebrio y exceso de velocidad provocando muerte de hispano

0
1756

Redacción | [email protected]

Kevin Samkia (24), fue acusado formalmente de conducir en estado de ebriedad (DWI) y por su presunta participación en el accidente fatal que ocurrió el 4 de febrero de 2021 en East WT Harris Boulevard, este de Charlotte, donde falleció Estuardo Menchu.

Samkia, que resultó herido durante la colisión, fue dado de alta del hospital el 19 de febrero y acusado de muerte por delito grave en un vehículo motorizado, conducir en estado de ebriedad y conducción imprudente.

HECHOS

Poco después de la 1:30 a.m. del 4 de febrero, los oficiales respondieron a las llamadas al 911 de una colisión de vehículos motorizados en East W. T. Harris Boulevard, al sur de Grier Road. Cuando llegaron los oficiales, localizaron un Maserati 2016 y otro vehículo sedán, involucrados en la colisión.

Las autoridades dicen que el Maserati conducido por Samkia viajaba a alta velocidad cuando se salió del lado derecho de la carretera. Supuestamente corrigió en exceso, lo que provocó que el vehículo regresara a la carretera, sobre la mediana cubierta de hierba y en los carriles de tráfico que se aproximaban, chocando de frente con el vehículo donde vajaba Estuardo.

El fuerte impacto del choque provocó que ambos vehículos se incendiaran.

Samkia fue trasladado al hospital con heridas graves, mientras que Estuardo fue declarado fallecido en el lugar.

 

Leave a Reply