HomeLocalesCharlotteArrestado hombre que hirió a empleado de Walmart

Arrestado hombre que hirió a empleado de Walmart

Date:

Historias Relacionadas

Pineville, NC.- Un empleado de Walmart recibió un disparo en la pierna durante una pelea dentro de la tienda que comenzó por un pollo no pagado, según el Departamento de Policía de Pineville.

El hecho ocurrió poco antes de las 6:30 p.m. el domingo 28 de enero en el Walmart Neighborhood Market en Pineville-Matthews Road, al sur de Charlotte.

Según la policía, el sospechoso, Jonathan Alan Smith, estaba pagando en la estación de autopago cuando un empleado de Walmart notó que no había escaneado algo de comida de pollo y alimento para perro.

Las autoridades dijeron que el empleado de Walmart confrontó a Smith. Luego, el hombre pagó la comida para perros, pero aún así no pagó el pollo, explicó la policía.

Después, el empleado intentó arrebatarle el pollo robado a Smith. Las autoridades dijeron: “Una pelea entre ellos comenzó cuando los empleados de Walmart interrumpieron la pelea”.

ARMA

Smith salió de la tienda pero regresó poco después con un arma de fuego cerca de su bolsillo derecho, dijo la policía, al indicar que luego el hombre confrontó a varios empleados de Walmart dentro de la tienda.

Tras la pelea entre varios empleados y Smith, el arma de fuego que el hombre tenía en su bolsillo se cayó y todos intentaron tomar el control, dijo la policía.

Durante esta pelea por el control del arma de fuego, la policía dijo que uno de los empleados de Walmart recibió un disparo en la pierna cuando se disparó el arma.

Smith ha sido detenido y acusado de agresión con un arma mortal que causó lesiones graves y un delito menor de hurto del pollo.

La policía de Pineville dijo que el empleado de Walmart que recibió el disparo fue llevado al hospital por heridas leves.

La seguridad de nuestros asociados es una prioridad en todo momento“, dijo Walmart en un comunicado. “Estamos trabajando con las autoridades locales y les remitiremos preguntas adicionales“.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories