Arrestado en sitio de votación al norte de Charlotte

0
1267

Redacción | [email protected]

Un hombre armado fue arrestado en un lugar de votación en el norte de Charlotte después de que la policía dijera que se le prohibió la entrada a la propiedad y luego regresó.

El incidente comenzó alrededor de las 10:34 a.m. en el Precinto 202 en Doug Mayes Place.

La policía dijo que el hombre, identificado como Justin Dunn, de 36 años, portaba legalmente un arma de fuego sin ocultar, pero “continuó merodeando en el PVA del sitio de votación” después de emitir su voto.

La policía de Charlotte-Mecklenburg recibió una llamada sobre Dunn posiblemente intimidando a otros votantes. Los oficiales respondieron rápidamente y llegaron al lugar a las 10:41 a.m.

Foto de Justin Dunn luego de ser detenido. (Cárcel del Condado de Mecklenburg)

Los policías indicaron que un oficial que presidía la ubicación del precinto le pidió a Dunn que abandonara la propiedad, y que se fue voluntariamente sin más problemas.
El funcionario del recinto también le prohibió a Dunn regresar al lugar.

A las 12:40 p.m., el CMPD recibió otra llamada que indicaba que Dunn había regresado a la propiedad. Los oficiales regresaron al lugar y Dunn fue arrestado y acusado de allanamiento de morada en segundo grado.

CMPD dice que están “comprometidos a proteger el derecho de los miembros de nuestra comunidad a participar en un acceso seguro y sin obstáculos a los sitios de votación”.

Leave a Reply