HomeLocalesCharlotteArrestado después de serie de robos en Charlotte

Arrestado después de serie de robos en Charlotte

Date:

Historias Relacionadas

Charlotte, NC.- Un ladrón serial está tras las rejas luego de asaltar varios negocios en el área de Charlotte, incluido uno al que se le acusa de robar tres veces.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que el pasado 22 de julio arrestó a Alex Monroy.

Varias órdenes de arresto dicen que Monroy también está acusado de atacar otros cuatro negocios alrededor de Charlotte. La policía dice que robó algunos e intentó con otros, todo a punta de pistola y mientras escondía su arma con una toallita, un calcetín e incluso una bolsa marrón.

INVESTIGACIONES

Los detectives dijeron que los actos delictivos comenzaron en diciembre de 2023 cuando, según las órdenes de arresto, Monroy robó el Starbucks de Tyvola Road cerca de la Interestatal 77.

Cuatro días después, la policía dijo que robó $500 a punta de pistola en un Starbucks cerca de Forest Pine Drive, sobre Arrowood Rd. Los investigadores dijeron que volvió a atacar ese mismo Starbucks el mes pasado.

Dos días después, los documentos judiciales alegan que Monroy robó el local de Juanita’s Bakery, en Old Pineville Rd. Luego, solo tres horas después, ese Starbucks de Forest Pine Drive fue asaltado nuevamente.

El 1 de julio, según la policía, Monroy tenía un arma y exigió dinero en efectivo en el Starbucks de Tyvola, y luego robó un 7-Eleven a una cuadra de distancia, unos días después.

Y el domingo 20 de julio, un informe policial dice que Monroy intentó robar a una mujer en un estacionamiento en South Tryon Street. Luego, 25 minutos después, la policía cree que robó $100 en un Starbucks a una milla y media de la calle, cerca de Sandy Porter.

Monroy está detenido sin derecho a fianza.

RÉCORD

Los registros judiciales muestran que Monroy ha sido arrestado antes, incluso en noviembre de 2024. Fue entonces cuando fue acusado de robo con derecho común y allanamiento.

El informe de la corte dice que el hombre estaba bajo monitoreo electrónico, pero se quitó solo unas semanas antes de que la policía dijera que comenzó esta última ola de delitos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories