HomeLocalesCharlotteArrestadas mujeres sospechosas de robar bates de béisbol en faldas

Arrestadas mujeres sospechosas de robar bates de béisbol en faldas

Date:

Historias Relacionadas

Agentes de ICE disparan y hieren a dos personas en Portland

Washington, 8 ene (EFE).- El Departamento de Seguridad Nacional...

Trasladan a Alligator Alcatraz a migrante detenido en Puerto Rico cuando acudía a hospital

San Juan, 8 ene (EFE).- Albeto Pierre, migrante haitiano detenido...

Casos acumulados de gusano barrenador en México aumentaron a 118 en una semana

Ciudad de México, 8 ene (EFE).- México registró un...

Asheville, NC.- Tres mujeres fueron arrestadas después de supuestamente robar bates de béisbol de una tienda en Asheville durante el fin de semana.

Las mujeres, identificadas como Veronica Constantin, Alexandra Lonescu y Jennifer Antonesco, fueron acusadas de delito grave de hurto.

INVESTIGACIONES

El Departamento de Policía de Asheville dijo que fueron llamados por informes de mujeres robando en D-BAT en Hendersonville Road el domingo 23 de junio por la tarde.

La policía dijo que las mujeres salieron de la tienda y fueron atrapadas por el personal del lugar antes de ser arrestadas.

Foto crédito: Cámara de seguridad D-BAT, Huntersville

SIMILARES

A principios de junio, las cámaras de seguridad captaron a un grupo de mujeres robando bates de béisbol de una ubicación de D-BAT en Huntersville escondiéndolos debajo de una falda y saliendo. Durante ese hurto, se robaron implementos por valor de más de 8.000 dólares.

Las tiendas D-BAT en Indian Trail y Concord también reportaron robos recientes. La Oficina del Sheriff del Condado de Union cree que estas mujeres están vinculadas con robos similares en esa área.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories