Charlotte, NC.- El Torneo de Fútbol Mixto (4 mujeres y 3 hombres en cancha), se rumba a la gran final luego de conocerse los nombres de los cuatro equipos que clasificaron a la ronda de semifinales.

En la primera llave se enfrentaron los equipos de El Salvador Mix y Charlotte Panthers Mix, que se clasificaron en primero y octavo lugar, respectivamente. El cuadro ‘salvadoreño’ consiguió ganar por 6 – 0. Para el segundo juego de la serie volvió a salir por la puerta del triunfo, esta vez por 7 – 0.

Mientras tanto en la llave número dos, Argentina Mix venció por igual marcador 6 – 0 a Scorpions Mix en el juego de ida. Para el juego de vuelta las cosas cambiaron porque el cuadro del ‘Zodíaco’ pudo contar con su cuadro completo y empató 0 – 0, resultado que clasificó al cuadro sudamericano.

Por la llave número tres, Atlético Junior Mix y México Mix definieron un cupo más. La mejor puntería estuvo en los pies de las jugadoras de Atlético Junior, pues recordemos que solo las mujeres son las únicas que pueden marcar los goles. Vencieron por 3 – 0 y volvieron a triunfar por 1 – 0 en el segundo cotejo.

Finalmente Alianza Mix salió por la puerta del triunfo al vencer de manera brillante por un marcador acumulado de 4 – 0, cuando se midió a Real Juventud Mix.

Los partidos de semifinales se jugarán este sábado 1o. de noviembre a partir de las 5 PM en los campos de Elon Park de la ciudad de Charlotte. A primera hora se medirán El Salvador Mix vs. Alianza Mix y a segunda hora Argentina Mix vs. Atlético Júnior Mix.

SHARE

Leave a Reply