HomeFarandulaArranca venta boletos para conciertos Bad Bunny en Puerto Rico tras días...

Arranca venta boletos para conciertos Bad Bunny en Puerto Rico tras días de cola

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 9 jul (EFE).- Los organizadores de los conciertos que dará Bad Bunny a fin de mes en Puerto Rico, aseguró comprometerse con el recogido de basura en las áreas cercanas al Coliseo de Puerto Rico, donde por varios días hubo una cola para la venta de boletos.

La producción explicó en un comunicado de prensa que cuenta con tres brigadas de recogido de basura, dos de ellas privadas, y la otra del Municipio de San Juan.

Un total de 75 trabajadores forman parte de este grupo de limpieza.

Además, el Municipio prestó varios camiones de basura para el trabajo de ornato en la zona.

La producción pidió además a los cientos de personas que aún siguen en la fila para comprar su boleto de entrada, a que sigan manteniendo el orden y las áreas limpias, ya que la zona es residencial.

Varios residentes de la zona se han quejado en las redes sociales, porque las personas en la cola han interrumpido el flujo de vehículos de sus residencias.

Desde el pasado miércoles, decenas de seguidores de Bad Bunny llegaron hasta el principal recinto de espectáculos de la isla esperando comprar los boletos, los cuales solo se venderían en persona y dentro del coliseo, según instrucciones de la producción.

Esas primeras personas que arribaron al Coliseo de Puerto Rico el miércoles fueron obsequiados con boletos gratis por un miembro de la producción por su “fidelidad” con Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny.

Cientos de personas continuaron llegando al estadio con sillas, comida, radios y juegos de mesa en espera un par de días para comprar un máximo de cuatro boletos, de acuerdo con las instrucciones dadas por el propio Bad Bunny durante una transmisión en vivo que ofreció el pasado 2 de julio en Instagram.

Las presentaciones de “Un Verano Sin Ti”, nombre que lleva el más reciente disco del artista más escuchado en el mundo, serán el 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo de Puerto Rico.

Luego de estos tres espectáculos, Bad Bunny arrancará oficialmente el 5 de agosto en Orlando, Florida (EE.UU.), su gira “World’s Hottest Tour”, que culminará el 10 de diciembre en Ciudad de México.

El artista boricua ofreció en diciembre pasado dos conciertos especiales, titulados “P FKN R”, en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, para los que se vendieron todas las entradas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories