Arranca el rodaje en Colombia de la serie de Disney que protagoniza Karol Sevilla

0
14
468203

COLOMBIA TELEVISIÓN

Bogotá, 29 mar (EFE).- Las grabaciones de “Siempre fui yo”, la nueva serie original de Disney+, comenzaron en Colombia y tendrán como protagonistas a la mexicana Karol Sevilla, al cantante Pipe Bueno y al colombo-mexicano Christian Tappan, informaron este lunes los productores.

La producción, que llegará a Disney+ a finales de este año, está íntegramente desarrollada en América Latina y ambientada en el Caribe colombiano, detalló The MediaPro Studio en un comunicado en el que agregó que también se rodará en Argentina.

La serie seguirá las aventuras de Lupe, el papel que hará Sevilla y en el que representará a una chica mexicana cuya vida cambia cuando su padre, interpretado por Tappan, fallece y ella decide viajar a Cartagena de Indias para el funeral.

“Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte”, agregó la información.

La producción contará con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno

“Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante como ‘Siempre fui yo’ para una plataforma como Disney+. Estoy segura de que el público de Disney+ la va a amar tanto como yo”, expresó Sevilla, reconocida por protagonizar la serie infantil “Soy Luna”.

Entre tanto, Bueno, que en 2009 estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de música Grupera, valoró la posibilidad de debutar como protagonista de “un proyecto 100 % latinoamericano”.

“Estoy muy entusiasmado de conectar con la audiencia a través de mi personaje y de la música increíble que tendrá la serie”, dijo el artista de 29 años.

La serie tendrá diez episodios de 40 minutos de duración cada uno y estará dirigida por el colombiano Felipe Cano, reconocido por programas como “María Magdalena” y “El Comandante”.