Charlotte, NC Arrancó el año 2019 y las emociones llegaron a la Ciudad Reina, donde se jugó la gran final del Torneo de Fútbol Mixto (4 mujeres y 3 hombres en el campo de juego).

Este torneo ha llenado un gran vacío dentro de la comunidad futbolera y por esta razón la final que corresponde al torneo de invierno 2018, atrajo la atención de muchos aficionados, que llegaron para alentar a sus equipos favoritos.

Para el último partido de la temporada llegaron los mejores equipos de la temporada, El Salvador Mix y Argentina Mix, que lograron clasificar en el torneo regular, en el primero y segundo lugar, respectivamente.

Un partido con muchas emociones de principio a fin, pues en los primeros minutos el cuadro de Argentina se puso al frente en el marcador, logrando finalizar la primera etapa con un marcador de 2 – 0. Como era de esperarse el rival de turno hizo los ajustes necesarios para la etapa complementaria y logró empatar el partido 2 – 2, en los últimos minutos del encuentro. Esto provocó la llegada de los tiros penales donde Argentina tuvo mejor puntería y ganó por un marcador de 3 – 2, logrando llevarse a sus vitrinas el máximo trofeo por primera vez. 

Los directivos de la liga de fútbol mixta dieron a conocer que el próximo torneo arranca el sábado 12 de enero a partir de las 5 p.m. en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte.

SHARE

Leave a Reply