•Organizadores esperan recaudar fondos para la compra de insumos médicos que serán enviados a comunidades del país sudamericano.

Por Williams Viera | [email protected]

Winston- Salem, NC.- En su incansable tarea de ayudar a los que viven la crisis económica, política y social que enfrenta Venezuela, el grupo local Venezolanos en el Triad realizará un evento de recaudación de fondos.

Se trata de un día de ‘Arepazo’, a celebrarse este domingo 15 de octubre, de 2 a 6 de la tarde, en Lake Park, ubicado en el 6408 Old Valley School Road, en Kernersville, en el evento llamado ‘Arepazo venezolano’.

A través de la venta de este tradicional y variado platillo nacional, los ‘panas’ esperan contar con la participación y apoyo de la comunidad en general ya que con sus compras ayudará a que el grupo cumpla su misión de comprar insumos médicos ‘de alta necesidad’ en el pueblo venezolano.

En esa actividad se venderá el combo de arepa y soda por cuatro dólares. El dinero que se recaude será destinado para comprar medicamentos y enviarlos a Venezuela, país sudamericano que continúa viviendo una crisis humanitaria insostenible. La falta de alimentos y medicinas complica el día a día de sus residentes, según indicaron los organizadores a este semanario.

El área del Triad ha recibido en los últimos años a una gran cantidad de venezolanos que han salido de su país en busca de oportunidades y mejor calidad de vida, dada la crisis que enfrentan. Sin embargo, los autoexiliados no olvidan a quienes no han podido salir de su país, por lo que se mantienen muy activos su afán de enviar a su país la mayor cantidad de ayuda posible.

En un anterior evento se enviaron, desde Winston-Salem, 19 cajas de medicamentos a Venezuela, lo que complació a los impulsores de la iniciativa que esta vez esperan superar esa cantidad de denvíos.

Si usted desea ayudar a los venezolanos, puede llegar hasta las oficinas de Marina Castillo, abogada de inmigración, en su nueva sede ubicada en el 2200 Silas Creek PKWY, suite 3B, Winston-Salem, NC 27103.

Leave a Reply