HomeEstados UnidosApuñala y golpea con sartén a su madre por reprobar el desorden...

Apuñala y golpea con sartén a su madre por reprobar el desorden de su cuarto

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 20 dic (EFE).- Un chico de 17 años residente en Cocoa, en la costa este de Florida (EE.UU.), fue arrestado por el cargo de intento de asesinato de su madre, a la que asestó varias puñaladas y golpeó con una sartén porque le recriminó en varias ocasiones la falta de limpieza de su cuarto, informó este martes un medio local.

Tobías “Toby” Jacob Brewer, que fue arrestado el pasado 30 de noviembre, afronta el delito de “intento de asesinato en primer grado” por presuntamente golpear a su madre con una sartén hasta romperla y asestarle varias puñaladas con una navaja de bolsillo, recogió el canal Fox 35.

Según el reporte policial, el menor dijo que hizo esto porque estaba “molesto” con su madre porque esta le recriminaba “constantemente la falta de limpieza de su habitación”.

Luego de atacar a su madre, Brewer sacó dinero del bolso de ella, cogió las llaves de su coche y huyó del lugar de los hechos.

Los agentes de policía persiguieron al acusado por varios estados hasta que el coche que conducía y en el que viajaban su novia y otros dos amigos chocó en una zona boscosa y escaparon a pie.

Poco después, Brewer fue detenido.

La madre del chico permanece hospitalizada en estado crítico.

El caso fue transferido a un tribunal para adultos, añadió el medio.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories