Aprueban proyecto de ley para evitar pago en impuestos

0
32
(Foto: Shutterstock)

El Comité de Asignaciones del Senado de Florida aprobó el lunes un paquete que incluye, la celebración de ‘vacaciones fiscales’ que darían descansos a los compradores de regreso a la escuela y a las personas que se abastecen de suministros para la temporada de huracanes.

El proyecto de ley (SB 7068), patrocinado por la senadora Ana María Rodríguez, republicana por Doral, permitiría a los compradores evitar pagar impuestos sobre las ventas desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto en ropa que cuesta $ 60 o menos, útiles escolares que cuestan $ 15 o menos y, el primero de $ 1,000 del precio de las computadoras personales.

El proyecto de ley también permitiría a los compradores evitar pagar impuestos sobre las ventas desde el 28 de mayo hasta el 6 de junio en suministros para desastres, como lonas que cuestan $ 50 o menos, baterías que cuestan $ 30 o menos y generadores portátiles que cuestan $ 750 o menos.

El Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara también aprobó previamente, un paquete de impuestos que incluye las vacaciones fiscales.

Los paquetes de amplio alcance tienen diferencias y probablemente se resolverán durante las negociaciones presupuestarias en curso.