HomeLocalesJacksonvilleAprueban oferta para construir nueva escuela en St. Johns

Aprueban oferta para construir nueva escuela en St. Johns

Date:

Historias Relacionadas

La Junta Escolar del Condado de St. Johns avanzó con sus planes para construir dos nuevas escuelas en la parte noroeste del condado para ayudar a aliviar el hacinamiento de estudiantes.

La oferta aprobada fue presentada por STG Contracting Group con un valor de $65,2 millones que se utilizará para construir la escuela K-8 “OO”, que se ubicará en aproximadamente 40 acres en Twin Creek Drive en el desarrollo de Beacon Lake justo al lado de County Road 210. La escuela atenderá a unos 1500 estudiantes.

A principios de 2022, STG también fue elegido para construir una nueva escuela K-8 “NN” en el vecindario de Shearwater por $59,4 millones. Se espera que ambos planteles educativos abran para el año escolar 2024-2025.

La junta escolar también aprobó los planes del sitio para otra escuela K-8 en el vecindario de RiverTown.

OTRA EN LA LISTA

La escuela K-8 “PP” se construirá como una academia K-8 e inicialmente atenderá desde jardín de infantes hasta octavo grado y estará ubicada en aproximadamente 32 acres en RiverTown Main Street. Acogerá a unos 1.100 estudiantes.

El distrito dijo que presentará una oferta para construir la escuela a principios del próximo año. Se espera que esté terminada en el verano de 2024 y abierta para el año escolar 2024-2025.

En total, el distrito tiene planes para construir cuatro escuelas en los próximos cinco años.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories