Aprueban el plan integral ‘Charlotte Future 2040’

0
44
(Foto: Sam Spencer | Twitter)

Los miembros del Concejo Municipal de Charlotte aprobaron el lunes por la noche, la versión final recomendada del Plan Integral Charlotte Future 2040 en una votación de 6 a 5.

El plan proporciona una visión y un marco para guiar las decisiones de planificación futuras y crear un crecimiento más equitativo.

“Estoy agradecido con la alcaldesa y el concejo municipal por apoyar a las miles de personas en nuestra comunidad que contribuyeron al plan”, dijo Taiwo Jaiyeoba, Subgerente de la Ciudad y Director del Departamento de Planificación. “Ahora estamos en los siguientes pasos del proceso y espero seguir trabajando con la comunidad y asegurar una ciudad equitativa para todos los que llaman hogar a Charlotte”.

(Foto: City of Charlotte)

PRÓXIMOS PASOS

El Plan Integral Charlotte 2040 adoptado se dará a conocer al público dentro de los próximos 30 días. El personal de la ciudad se involucrará con la comunidad en las políticas de uso del suelo dentro del plan y creará un Mapa de Políticas.

El Mapa de Políticas será votado por el Consejo para brindar orientación sobre el uso de la tierra y las decisiones de inversión pública y los distritos de zonificación dentro de la nueva Ordenanza de Desarrollo Unificado (UDO).

Para ver u obtener más información sobre el Plan Integral Charlotte Future 2040, visite cltfuture2040.com