Aproveche las clases de inglés en Cabarrus

0
602

Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC. – La nueva agrupación comunitaria del condado Cabarrus, El Puente Hispano, invita a la comunidad a inscribirse a su primer programa educativo: los cursos de inglés que ofrecerá a partir del 5 de junio.

“Las clases de inglés con El Puente Hispano será nuestro programa de apertura. Queremos impulsar la educación de nuestra comunidad y que aprendan  inglés es básico”, explicó Natalie Marles, presidenta de El Puente Hispano, durante una entrevista a HOLA NEWS.

Iniciando el 5 de junio, las clases de inglés con El Puente Hispano tienen como enfoque primordial arrancar con un nivel básico del idioma y para ello realizará evaluaciones los días 29 y 30 de mayo, a fin de determinar el nivel en que se encuentran los aspirantes.  Aquellos que califiquen en niveles avanzados serán referidos a las clases comunitarias del Rowan Cabarrus Community College (RCCC).

Las clases serán impartidas por Gladis Calo, maestra retirada y profesora de inglés de RCCC.

Horarios

Las clases será impartidas los días  martes de 6 a 8:30 p.m. empezando el 5 de junio en el campus del Barber Scotia College. La donación sugerida por curso es de $10 por alumno, lo que incluye  un total de diez sesiones. Cada participante es responsable por sus materiales de estudio, aunque para aquellos que lo necesiten habrá becas disponibles, indicó Marles.

“El programa fue creado pensando en la necesidad de la comunidad, el horario es flexible y puesto  después de las horas regulares de trabajo. Este curso ayudará a nuestra comunidad a educarse y tener una de las herramientas más importantes para acceder a más y mejores oportunidades labores”, comentó Marles.

El Puente Hispano es un grupo de latinos profesionales conscientes de la necesidad y problemas a los que se enfrenta la comunidad latina, con la misión de que esta organización se convierta en parte activa de la economía y desarrollo de la región;  han decido unir fuerza, promoviendo la equidad y educación a través de programas a favor de la comunidad.

Clases de inglés con El Puente Hispano ESL
Lilly Hall, Barber Scotia College
145 Cabarrus Avenue, West Concord, NC 28025
Inscripciones y examen de diagnóstico: 29 y 30 de mayo de 6pm-8pm
Tel: (980)389-0615.

Leave a Reply