Homelas CarolinasColumbia SCAprobada renovación de estación central de bomberos

Aprobada renovación de estación central de bomberos

Date:

Historias Relacionadas

El Ayuntamiento de Spartanburg otorgó la oferta de $6.1 millones a Sossamon Construction, con sede en Gaffney, para completar las renovaciones de la estación central de bomberos y la sede central de la ciudad en 450 Wofford Street en el vecindario de Northside.

La obra incluye un nuevo edificio de dos pisos ubicado detrás de la estructura existente para la vivienda de los bomberos, sala de capacitación y espacio para almacenar y limpiar equipos.  La oficina de mantenimiento del departamento de bomberos también estará ubicada dentro de las instalaciones renovadas. 

OTROS DETALLES

Se instalarán tres nuevas puertas de la bahía de la estación de bomberos que dan a North Forest Street.  El departamento tiene 79 bomberos en el personal que trabajan en tres turnos. 

Las estimaciones anteriores para el trabajo de renovación eran de alrededor de $4.5 millones antes de la pandemia de COVID-19.  La ciudad había recibido una sola oferta por el proyecto poco después de la pandemia por $7.9 millones, sin embargo, la ciudad optó por no seguir adelante debido a estimaciones de costos más altas. 

Se espera que los trabajos estén terminados para finales de noviembre de 2023. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories